martes, 17 de marzo de 2009

Asesino 01...INICIO

Lo único que recuerdo es sangre por todos lados. Llegan flash backs de mi vida, la risa de un bebe y una mujer hermosa que me sonríe todas las mañanas al despertar... Todo esta oscuro. Escucho gritos desesperados pidiendo ayuda y llantos de un niño. Percibo el olor a sangre, ¿Será que estoy muerto? Pasa por mi mente el momento en que nací, un día festivo de mayo, año 79, una estadística mas en el país de las pesadillas, donde hay impunidad, corrupción, robo, trafico de drogas y políticos ineptos. Me tocó vivir en un lugar donde creí que los sueños se hacían realidad, pero todo se trasforma en pesadilla.

Soy el menor de cinco hermanos, todos varones, un hogar machista, típico del país. Aunque tengo que reconocer que mi familia fue feliz y nunca falto nada. Mi primer encuentro con la muerte fue el asesinato de mi hermano, también el primero con mi álter ego, que al principio pudo haberse llamado de muchas formas y tener muchos significados, pero el nombre de este antihéroe es simple, asesino... Cuando lo mataron, vino a mi mente vengarme de aquellos que lo habían hecho, pero solo eran pensamientos de una adolescente con odio y con frases conocidas por todos como "ojo por ojo, diente por diente", tal vez hubo mas cosas pero no las recuerdo. La policía le dijo a mis padres que lo sentían y harían lo posible por encontrar a los culpables. Ha pasado tanto tiempo que solo recuerdo aquel momento en el desperté con la noticia de que había muerto, fue triste saber que jamás lo volvería a ver. Nunca me lleve muy bien con el. Dejó a una hija que al crecer arruino su vida como muchas adolescentes "enamoradas" que han cometido el error de traer a una criatura a este mundo cruel con solo 17 años. Ahora es una estadística mas de madres solteras.

La siguiente muerte fue terrible. Murió mi mentor. Alguien que me saco de las calles y de la parranda. Me dijo que la educación era la solución para salir adelante. Porque en este país sino mueres asesinado, mueres de una terrible enfermedad como el.

Ahora que lo pienso esos cambios de alegría a tristeza tal vez se deban a que lo extraño...

¡Este dolor de cabeza!, ¡Ese maldito sonido me revienta los tímpanos! Trato de dormir, es la única forma de sentirme bien, mis sueños me hacen feliz, en ellos siempre hay una mujer a mi lado, alguien que me ha comprobado que el amor es verdadero después de muchos fracasos en ese ámbito...es hermosa...¡Esos gritos!...¡Ese llanto! ¿Que pasa?

Cuando despierto todo es blanco, la luz quema mis retinas, ese maldito sonido es una maquina que mide el ritmo vital de mi corazón, estoy conectado a varias maquinas, no se que paso...

- ¡Al fin despertó!

- ¿Que hago aquí?

- Usted es un milagro, estaba en estado vegetativo.

- ¿Que fue lo que paso?

- Tranquilo, no debe hacer esfuerzos.

- ¡Ah! ¡Todo me duele! Mi cabeza esta apunto de estallar.

- Pensábamos en desconectarlo porque el hospital necesita las camas.

- ¿Como llegue aquí?

- Usted es todo un caso, ¿No lo recuerda?

- Tengo sueños recurrentes, pesadillas donde escucho a una mujer gritando, a un niño llorando y vienen flash backs de mi vida.

¿Que fue lo que pasó?

- Descanse, aun no esta listo, tal vez mas adelante, ahora le haré preguntas simples, ¿Como se llama?

- XXXX XXXXX

- Es correcto, ¿Como recuerda su nombre y no lo que pasó? Es extraño, pero lo entiendo, fue muy fuerte lo que vivió.

Los tramites para desconectarlo ya se habían firmado, lo íbamos a hacer mañana. Le comunicare la noticia a su familia.

- No, por favor primero quiero saber que me llevo al coma.

- No soy el indicado, quizás la policía pueda explicarlo mejor.

- ¿La policía? ¿Por que ellos?

- Dejémoslo así, mejor descanse.

Cuando escuché la policía me salió una fuerza que jamás imagine, lo tome del cuello y lo apreté fuertemente contra la pared.

- Dígame la verdad o le juro que jamás vuelve a respirar.

- ¡Esta bien!, ¡Tranquilo!

Lo que sé es que usted es un exitoso empresario, fue victima del secuestro su hijo y su esposa. La policía fue incompetente, a ella ya la habían descuartizado y quiso rescatar al niño, pero murió de una forma muy cruel y los secuestradores le dieron a usted un balazo en la cabeza. Cuando llegó la policía lo encontraron aun con signos vitales y lo trajeron.

Miré hacia el horizonte, regresó el dolor de cabeza, los recuerdos me invadieron

Presentía que la conocería, que el amor de mi vida llegaría, era un día especial, sus ojos brillaban, todo cambio en ese momento, nos enamoramos como nadie, no podíamos vivir el uno sin el otro, gracias a su amor y paciencia maduré, me volví mas responsable, decidí hacer una vida y crecí como empresario hasta que vino esa tragedia.

Los secuestradores me llamaron para pedirme una fuerte cantidad. No quería perderlos así que tuve que confiar en la policía. Se llevaron el dinero pero no lo entregaron. La respuesta fue una bolsa de basura llena de sangre en mi puerta. Mis ojos se encendieron de sed de venganza. No hablé. El cielo se nublo. Tomé un arma, una de aquellos días de rebeldía. Salí a la calle. Quería rescatar a mi hijo. Después de vagar por varios barrios, ellos dieron conmigo.

Solo oía llantos de un niño, era el mío.

Estaba atado, no podía hacer nada, solo escuchaba...¡Papi!

Luchaba pero las cuerdas me cortaban, hasta que deje de oír los llantos y sentí el cañón de una pistola caliente en mi frente, me quemaba Grité y lloré por mi tragedia.

Corría esa película en blanco y negro de mis primeros pasos, mis travesuras, mis amores fugaces, los amigos, el amor de mi vida, la dicha de ser padre.

Todo se fue a la mierda. Desperté aquí conectado.

Mi mente tiene un nuevo nombre y una nueva visiónMATAR.

Mi mente tiene un nuevo nombre y una nueva visión…MATAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario